¿Y ahora qué? ¡Por fin Génova se ha doblegado!
Parece que la señora Cifuentes ha dado su brazo a torcer, tantos pataleos como ha dado, parecía que se iba a comer a todo el mundo, con sonrisas y guiños de ojos, pero por fin y por una vez un miembro del PP ha claudicado, aunque el día que esta señora digamos que dio una conferencia en el congreso, toda la bancada de la cúpula del PP aplaudían a rabiar, dándole la razón a todos los papeles falsos que ella presentaba.
También el señor Rajoy se inflaba en elogios hacia esta señora, que como siempre y como en otros casos ponía la mano a quemar a favor de la persona que fuera, llegando incluso, y como en otras ocasiones, a dar una charla en el país que se encontrara de visita del caso se estuviera mal desarrollando en nuestro país, España; menos mal, Dios mío, menos mal, que por una vez sola vez, aparte de los corruptos que tiene este partido, se ha cubierto de fango una populista.
Lo malo está por venir; puede que se contagie la poca fiabilidad de estos profesores y rector de esta Universidad que han falsificado las puntuaciones y firmas en todos los documentos del máster de esta señora, y se transmita a otras universidades la desconfianza en el profesorado; los que peor lo van a tener serán los estudiantes de familias humildes, que, como se dice, tenemos la España de dos velocidades, una para ricos y otra para pobres; yo estoy muy de acuerdo con esto, y los de familia humilde serán los más cateados, a éstos no los hay que dejar ni respirar, las matrículas están por las nubes en el coste, los que valen y sacan un título de mucha relevancia se nos marchan para otros países extranjeros, porque así son más valorados que en nuestro propio.
En las próximas décadas tendremos una España pobre en talentos, como en investigación y en otras facetas, que son los estudiantes que hoy se nos están marchando para otros lugares del mundo. También hay achacarlo a la crisis que estamos sufriendo.
Alfredo González Mateos,
Gijón
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

