Agradecimiento al Hospital de Cabueñes
El pasado jueves, día 5 de abril, en el Hospital Universitario de Cabueñes de Gijón, a primeras horas de la madrugada, hemos tenido que pasar por la angustiosa situación que supone la pérdida de una persona muy querida e inolvidable en el seno de su familia y amigos. Aunque ya todo lo pasado durante su estancia en el citado complejo hospitalario, con sus luces y sombras, carece de importancia, no podemos olvidarnos del encomiable trato que hemos recibido de las personas que la han asistido y, al tiempo, nos han confortado durante sus últimas horas. Por esa razón, a través de este espacio que LA NUEVA ESPAÑA pone a disposición de sus lectores, toda la familia, queremos hacer pública manifestación de la inmensa deuda de gratitud que hemos contraído con todo el personal sanitario de la Unidad de Reanimación de cirugía de la planta tercera, con especial mención a "Cari y Ana", quienes, haciendo gala de una sensibilidad y sentido humanitario poco común, nos han facilitado todos los medios a su alcance para que pudiéramos acompañarla en la intimidad hasta que se produjera el inevitable desenlace. Ante un dolor irreparable de esta magnitud para el que no existe compensación alguna, con la enorme carga de tristeza y sacudida emocional que comporta, las muestras de cariño y solidaridad moral, con las posteriores condolencias, que hemos recibido, nos han infundido un sentimiento positivo de consuelo y ánimo que, sin duda, nos ayudarán a superar este difícil trance y a conservar los mejores recuerdos de la insustituible persona que se nos ha ido.
Si la sanidad pública tuviera muchas personas con la profesionalidad, abnegación y sentido humanitario como las que hemos tenido la fortuna de encontrar, seguro que, a mayor satisfacción de los usuarios, las cosas cambiarían de manera radical. En cualquier caso, que estas, a las que mencionamos, sirvan como ejemplo. Gracias, muchas gracias a todas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

