La Nueva España » Cartas de los lectores » Incertidumbre y dinamismo

Incertidumbre y dinamismo

24 de Abril del 2018 - Jesus Sanchez-Ajofrin Reverte (Albacete)

En el cenit de nuestro universo mental, la incertidumbre nos mantiene dinámicos y proactivos. Una vez asumidos los patrones de los sistemas más dominantes y jerárquicos de nuestro entorno social, la incertidumbre nos invita a poner en cuestión todo lo que hemos aprendido sin rechistar. Debemos escucharla, sí es que queremos entender aquello que un día dimos por cierto (sin serlo), en este maremágnum de dudas que nos plantea el discurrir de la vida. No dejen la incertidumbre a un lado. Desclasifíquenla; ordenenla y aprendan.

Cartas

Número de cartas: 26068

Número de cartas en Octubre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 1342

Número de tribunas en Octubre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador