Pase lo que pase, gracias Real Oviedo
Aunque ya van más de 40 años siguiendo este camino azul, recuerdo con total nitidez y emoción el primer día que el amigo de mi padre me llevó al antiguo Carlos Tartiere. Desde ese momento hasta ahora hemos pasado de todo en esta senda. Ahora nos encontramos en un momento dulce, aunque, como a todo aquel al que han intentado eliminar, humillar y ningunear, el resentimiento nos hace caer en la rabia y la crítica cuando no conseguimos la victoria.
Para mí, pase lo que pase, es una de las mejores temporadas. Mi mujer lleva cuatro años acompañándome al fútbol y nunca la he visto tan comprometida. Se sabe las alineaciones, las posiciones... llegamos al coche y pone la radio para oír a Anquela al finalizar los partidos.
Es este señor, don Anquela, y sus guerreros los que han conseguido que veamos el Orgullo, el Valor y la Garra. Esto es lo que pedimos los aficionados (los que siguen a un equipo en las buenas y en las malas) y los simpatizantes (los que siguen a un equipo preferiblemente en las buenas). Las cosas se están haciendo muy bien, pero toda ruta necesita su tiempo y su paciencia.
De todas formas, pase lo que pase, gracias Real Oviedo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

