Videoporteras
Había ya dos que hacían labores de videoporteras en mi comunidad de vecinos. Una la vecina del tercero desde la ventana a jornada intensiva de ocho horas sacudiendo los trapos y las alfombras a mediodía y a la hora de comer; y la otra la del quinto en el turno de mañana y tarde-noche desde el banco que está frente al portal. También mira que es mala suerte la ubicación frente al portal, ni un poquito 'palante' ni un poquito 'patrás', María, que ha elegido el Ayuntamiento de Gijón para instalar el banco de madera: justo frente al portal. Lo dicho, plano cenital con una amplia panorámica de la vecina del piso 3ª y primer plano directo, en la calle a ras del suelo, desde el banco de madera ubicado frente al portal. Pero como no hay dos sin tres y teniendo en cuenta la paridad y justa reciprocidad de sexos hoy día en boga y tan de moda, pues la comunidad de vecinos ha decidido instalar también un videoportero. Que no se diga. Que casi cuesta la friolera de medio millón de las antiguas pesetas. ¿Para esto se subió diez euros en su día la aportación de los vecinos a la comunidad?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

