La Nueva España » Cartas de los lectores » Mujeres en el poder

Mujeres en el poder

8 de Mayo del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

No es verdad lo que tanto cacarean con el techo de cristal, lo que existe es suelo enfangando del que muchas mujeres no pueden salir, donde trabajan en puestos de bajo valor añadido millones de mujeres, en puestos casi de esclavas para todos, incluido para otras mujeres.

No se puede reivindicar igualdad por arriba, ya existe. La verdadera igual, libertad y derechos de la mujer es empleo y salario digno; que no dependan de nadie para subsistir, el resto es darle cancha a las feministas rancias que solo quieren protagonismo, como ahora veremos:

España es un país donde acaparan el poder las mujeres, no es un mito urbano. Solo falta que Rajoy se convierta en mujer y tendremos todo el poder en manos de mujeres:

Vicepresidenta, Ministra de la presidencia para las administraciones territoriales; Ministerios importantes cómo: Defensa, Empleo y seguridad social, Agricultura, pesca, alimentación y medio ambiente; Sanidad, servicios sociales e igualdad. Presiden varias comunidades autonómicas y otras que dejaron de hacerlo por corruptela igualándose a los hombres en lo peor: Madrid, Andalucía, Baleares, Navarra, etc. Presidentas de parlamentos: Congreso, Vasco, Extremadura, balear, Rioja, Aragón, Castilla León, Canario, Catalán, Madrid, etc. Portavoces de los partidos en congreso y autonomías. Alcaldesas de las ciudades más importantes de España entre ellas Barcelona, Madrid, lo fue Valencia mucho tiempo, etc. Delegadas de gobierno aquí y allá; Letradas, magistradas, Rectoras de universidades varias. Secretarias de estado a repartir, eurodiputadas, etc. Directoras y presidentas de grandes e importantes empresas y bancos. Investigadoras y científicas, grandes profesionales en todos los ramos, etcétera.

En fin ¡ustedes mismas! "La mentira de muchos, por verdad pasa en el mundo" manipulando masas y con Leyes desiguales de caleya, no se hace un País serio, libre, democrático e igualitario.

En una palabra, un sinfín de poder de decisión y de mando en manos de mujeres donde no caben techos de cristal, salvo los que se pongan cada una ellas por incompetencia.

Alguno dirá, este hombre tiene algo contra la mujer ¡para nada! Pero a mí nadie me manipula. ¿Recuerdan las manifestaciones de pensionistas? En ellas se veían poquitas mujeres sobre todo al principio, y eso que eran las más indicadas a estar, las pensiones de viudedad, no contributivas y las más bajas están en las mujeres ¿Por qué no salieron en tromba a exigir a las Ministras mujeres que les subieran las pensiones en la misma proporción que lo hicieron con el tema de la Manada? En el tema de la manada, cabe recurso ¿Por qué esa masa enaltecida? Qué país pretende configurar si tienen el poder ejecutivo, están en el legislativo y judicial ¿pero que quieren chiquillas? ¡Ejecutar sentencias en la plaza mayor! Pretenden gobernar a golpe de manadas callejeras culpando a los hombres siendo juezas y parte manipuladas por feministas misándricas poniendo en duda todo nuestro estado de derecho, jueces y justicia en general.

Las leyes no se aprueban a golpe de calentura, los hombres violentos y violadores que paguen duramente el castigo que les marca la legislación penal, pero no pretendan colgarles el cartel (a todos) de violadores y abusadores aprovechando una Ley que tendremos que abolir inmediatamente, donde, cualquiera con mala leche puede acusar al teléfono de la vergüenza sin pruebas y dándole por buena y victima solo por ser mujer. Que se lo pregunten al niño Gabriel, de la que se libró su padre de ser él, la opción a destruir y dañar.

¡Se me olvidaba! Las amazonas, ese pueblo mítico de cuento chino, no existieron jamás, por si alguna soñó ser algo similar. Mujeres y hombres juntos conseguiremos todo, separados solo serán protagonistas la féminas rancias cargadas de androfobia sembrando odios, sospechas, tratando de separar por géneros buenos y malos.

Un beso enorme a todas las mujeres, sin ellas el mundo no existiría, espero no me acuse alguna de abuso o acoso por ofrecerles ese beso sin pedirlo ninguna, pues añadan un abrazo enorme cargado de buenas intenciones por si alguna interpreta cosa diferente.

Cartas

Número de cartas: 49001

Número de cartas en Diciembre: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador