Ya no vale la pena ser famoso
En España ya no vale la pena ser famoso. Hoy, el interés público es el pan con el que trapichean los medios de comunicación para conseguir la atención de sus públicos.
Es algo serio y trascendente. Tanto que, según el Tribunal Constitucional (TC), es importante o relevante para la formación de la opinión pública y que afecta directamente al conjunto de ciudadanos, a la vida económica o política del país.
El interés público es la vara de medir para saber cuándo una información debe de ser protegida o transmitida por el derecho a la información. Sin embargo, parece que hoy en día importa más "el interés de los públicos" que el interés público. Es por eso que hoy en día ya no vale la pena ser famoso. Tener tu minuto de gloria en un medio de comunicación te puede salir muy caro. Tu vida entera puede ser juzgada, y la de tus seres queridos, y nadie va a hacer nada para impedirlo.
En España si eres político, o si tienes mucho dinero, parece que cedieras tus derechos personales al honor, a la intimidad y a la propia imagen.
En España ya no vale la pena ser famoso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

