Conversaciones privadas
La frase "Dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones. Os jodéis" no la mejora si fuera referida a un colectivo diferente, nada la justifica; igual fueran policías, bomberos o pensionistas.
Luego además empeoró todo con un "Pido disculpas" y "santas pascuas" donde deja patente su prepotencia, cómo dando por zanjado ella misma su metedura de pata, cómo diciéndonos a todos, pido disculpas "quien las acepte bien y quien no, que le den". Es frase de muy poca vergüenza y educación al referirse a unos ciudadanos que le pagan el sueldo y que en su derecho a manifestarse no pueden admitir que desde las administraciones públicas se les trate de imbéciles. Usted si tuviera un poquito de decencia, señora protegida de Rajoy, ¡dimitiría!
Todas estas cosas pasan y se van dejando. Luego vienen las consecuencias, tenemos por gestores a personas que les importamos un pimiento. Es más: nos joderían con un corte de manga de buena gana. ¿Cómo puede seguir en el cargo está sujeta? Tenemos que empezar a limpiar nuestras instituciones de personajes que están solo para servirse ellos, cuando su labor primordial es mejorar la vida de los demás. Riéndose de ellos de esta forma ¿Qué podemos esperar?
Luego dice que era una conversación privada, quien ocupa cargos así, las conversaciones privadas las tiene en casa con su pareja, pero cuando dice lo que dice por lo bajini en la calle en un acto público del gobierno que representa, la disposición de dicha mente con tal reflexión nos dice con toda seguridad lo que podemos esperar de ella. Lo cual, no le queda otra señora Carmen Martínez Castro, ¡su dimisión inmediata!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

