¿Quién necesita matronas cuando existe YouTube?
No cabe duda de que en internet y, concretamente en YouTube, podemos encontrar de todo. Si no sabes hacer algo, pues buscas un tutorial en YouTube. Y tanto es así, que hasta dar a luz es posible.
El pasado 7 de marzo una mujer de 22 años de Nashville (Tennessee, Estados Unidos) dio a luz a su hijo en la bañera de un hotel de Alemania, ya que se encontraba fuera de su país. Y claro, lo lógico hubiese sido irse al hospital, pero en un millenial parece que es normal hacerlo solo frente a YouTube.
¿Será posible que algún día ejerzamos nuestra profesión para grabarnos y colgarlo en la red, y que la gente sea totalmente autónoma? ¿Es el fin del contacto humano? Noticias así merecen una reflexión y, la verdad, asusta el hecho de poder llegar a un mundo sin relaciones, que al final es lo que nos hace humanos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

