El Sporting pierde fuelle
La segunda vuelta del Sporting está siendo para enmarcar. Desde que Baraja se hizo cargo del equipo, toda ha ido viento en popa. El objetivo del ascenso directo (o promoción en su defecto) parecía muy lejos al principio, pero a base de creer, se ha ido haciendo realidad. Poco a poco, sin prisa, pero sin pausa. El Sporting consiguió permanecer invicto durante nada más y nada menos que doce jornadas.
Quedaban solo cinco para concluir el campeonato y el conjunto gijonés estaba el primero. En Mareo se hablaba del año que viene. De lo bien que lo haría Jony en los campos de Primera, de si podríamos retener a Calavera para Primera División, o de si Mariño era un portero de confianza para la categoría a la que volvería el Sporting.
Sin embargo, ahora quedan tres partidos y el ascenso directo se aleja. El Sporting ha perdido sus dos últimos encuentros, reflejando un fútbol tan pobre como alejado del que ofreció a una hinchada que le será fiel en Primera, en Segunda o en Regional. Pero que se merece volver a un lugar de donde nunca tuvo que marcharse.
Iván Manzana Mollar, Betxí (Castellón)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

