Si no eres hater no eres nadie
Odiamos a los políticos cuya falsa moralidad les permite alcanzar puestos tan innobles. Odiamos a los políticos nobles por su inexistencia.
Odiamos a las modelos cuya figura se instituye como un insulto a la salud, mental y física, de la sociedad. Odiamos a las modelos de tallas grandes por no ser lo que deberían ser.
Odiamos al que cree fielmente por hipócrita y odiamos al ateo por incongruente.
Odiamos a los millonarios porque no utilizan sus privilegios para ayudar a los desfavorecidos, odiamos a los pobres por no convertirse en el próximo Maradona y por supuesto, también odiamos a Maradona por ser un mal ejemplo.
Odiamos a los famosos porque lo tienen todo y son infelices, odiamos a la gente común...por el mismo motivo.
Odiamos en internet porque entonces no hay que dar la cara, odiamos a todos porque entonces no odiamos a nadie, odiamos porque entonces parece que somos cultos y tenemos una opinión, odiamos porque entonces nuestros tweets aparecen en la tele, odiamos porque es lo que hay que hacer...
Sigamos fomentando el exceso de odio y entonces nos podrá dar igual la censura porque las opiniones habrán perdido todo su valor.
Ana Franco Ali, Palma de Mallorca
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

