Dejemos de comprar amor
Nos hemos acostumbrado a comprarlo todo, incluso el amor. Nos hemos acostumbrado a agasajar a las personas que queremos con miles de regalos, intentando así demostrarles que las queremos más y mejor, sin darnos cuenta que hemos perdido lo más importante, la esencia de nosotros mismos.
Tenemos muchas fechas en el calendario que nos recuerdan que tenemos que llenar de regalos a las personas que queremos. Navidad, San Valentín, San Jordi son sólo unos ejemplos de todas las fechas en las que tenemos impuesto pagar por nuestro amor.
¿Qué sucedería si dejásemos a un lado el consumismo implícito en nuestra sociedad y empezásemos a sentir de verdad? ¿Qué sucedería si en vez de regalar el anillo más caro y el ramo más grande, les regalásemos momentos inolvidables?
Empecemos a sentir. Dejemos de lado todas estas reglas que nos imponen y empecemos a vivir el resto de nuestras vidas, vivamos de verdad, como queremos, sin intentar tapar entre el papel de envolver y un regalo caro el miedo que tenemos a perder lo que más queremos, porque cuando nos demos cuenta, quizás será demasiado tarde.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

