Generación Sí-Sí
Soy una Sí-Sí. Una joven que Sí trabaja y Sí estudia, y que bajo la denominada Generación Perdida, hace luz en la sombra. Como muchos más, pues nuestra generación crece cada año. Ya rondamos los 2,27 millones, según un estudio realizado por Randstard, y aunque ya nos hemos hecho eco entre los medios y entre la sociedad, aún estamos muy lejos de alcanzar a la generación Ni-Ni.
No obstante, seguiremos trabajando, pues eso es lo que nos caracteriza: nuestro esfuerzo, nuestra lucha, nuestro sacrificio.
Cómo nuestra fortaleza para seguir aplaca nuestras ganas de abandonar. Porque esa es nuestra seña de identidad: la constancia.
Lidia Simón Navarro
Valladolid
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

