El niño artista
El retraso que se produce en el acceso al mundo laboral, hace que los jóvenes pasen más tiempo en casa de los padres y desarrollen actividades más fundamentadas en el ocio. Los hábitos de entretenimiento en la población más joven han desplazado el consumo televisivo. El fenómeno "youtubber" arrasa, los nuevos ídolos comparten complicidad con millones de usuarios que les siguen desde cualquier parte del mundo; pueden llegar a ganar grandes sumas sin productoras y sin salir de su habitación.
El niño artista se autogestiona, no hay nadie detrás que le diga Joselito canta como un ruiseñor o Marisol sonríe. ¡Eso Mola!.
Ana Delgado Ciorraga
Móstoles (Madrid)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

