¿Educación para todos?
En los tiempos que corren, ir a la universidad no es una opción viable para todos los estudiantes. Los precios de las universidades públicas del país se han disparado un 40% en los últimos ocho años. Estudiar se ha convertido en sinónimo de trabajo. Son muchos los estudiantes que no tienen los medios económicos para permitirse el lujo de estudiar sin tener que trabajar a la vez. Compaginar estudios universitarios y trabajo se convierte en una ardua tarea por la que muchos jóvenes pasan. Antes, se hablaba de ni-nis ahora, no nos queda más remedio que ser si-sis con los precios públicos establecidos. Y yo me pregunto ¿es una educación para todos?
Alba Hidalgo Moreno, Sant Andreu de la Barca (Barcelona)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

