Quitarse los zapatos
Esta semana Kristen Stewart se quitaba los zapatos en la alfombra roja del Festival de Cannes para reivindicar los códigos de vestimenta de las mujeres en este y otros tantos festivales. Esta acción da la vuelta al mundo y millones de personas hablan de ello.
El mundo sabrá que hay mujeres en desacuerdo con estas normas y dentro de unos días se olvidará.
A veces la protesta no es necesaria y pasar a la acción es lo más lógico y lo que tiene más visibilidad y repercusión. Si no le gustan los tacones, que no se los ponga. Existen alternativas a los tacones tan o más viables que éstos y lucen igual de bien. El mundo de la moda se dará cuenta en seguida de esta sutil acción y se correrá la voz, animando a otras celebridades a llevar zapatos planos.
Basta de tanta protesta. Nos hace falta más acción, sobre todo en lo que concierne a uno mismo.
Alba Domingo Domènech,Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

