La solución no está en las armas
Dieciocho años son suficientes para tener un arma, pero no es hasta los 21 que puedes comprar una cerveza. ¿Qué coherencia hay en esto? ¿A qué genio se le ocurrió? El alcohol es dañino para uno mismo y cada uno es responsable de su propia salud. Pero un arma... Con un arma se mata a gente.
Gente inocente, niños, profesores son asesinados por un niño de 17 años en un instituto de Estados Unidos. Y no es la primera vez, no es un caso aislado.
La cosa no mejora cuando oímos las soluciones que da el país. Dar armas a los profesores para proteger a los alumnos cuando esto suceda. ¿Es ese su trabajo? Arremeter contra un chico con un arma. ¡Qué genialidad!
Porque prohibir las armas no es una opción, ¿no?
Alba Domingo Domènech,Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

