La Nueva España » Cartas de los lectores » Capacidad de amar

Capacidad de amar

21 de Mayo del 2018 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

El sosiego del amor pone en marcha esa sintonía natural que nos invita a pasar página de la banalidad de lo superfluo. Nada nuevo dicen mis palabras; pero sí se visten de gala para compartir esos nobles sentimientos que nacen del corazón. No hay bálsamo mejor, para curar las heridas, que la capacidad de amar en estado puro. Una vez que afloran desde los manantiales de la excelencia, todo es tranquilidad y calma. Ya no nos importarán esos valores materiales; inventados en la parte contraria al amor. Se difuminarán de forma indolora desde lo más profundo de nuestra alma, para dejar vía libre a esa felicidad que nos merecemos desde la grandeza del Universo que habitamos.

Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte, Albacete

Cartas

Número de cartas: 25628

Número de cartas en Agosto: 102

Tribunas

Número de tribunas: 1330

Número de tribunas en Julio: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador