Tiempo para todo o tiempo para nada
Descuidamos a los amigos porque no tenemos tiempo para vernos y les dedicamos textos de 1.000 palabras en Facebook para que vean que nos acordamos de ellos.
Descuidamos nuestro cuerpo porque no tenemos tiempo para ir al gimnasio y nos quejamos de nuestra figura mientras vemos en Instagram los cuerpos de los famosos.
Descuidamos nuestro cerebro porque no tenemos tiempo para leer un buen libro y lo compensamos leyendo algún "meme" por internet.
Descuidamos a nuestros hijos porque no tenemos tiempo para jugar con ellos y les ponemos películas mientras vemos el último capítulo de nuestra serie favorita.
Descuidamos nuestra salud porque no tenemos tiempo para cocinar y pasamos una hora haciendo el pedido de pizzas y esperando a que lleguen.
Es solo cuestión de prioridades. Anteponemos internet a nuestras necesidades y exponemos la infelicidad que eso nos provoca en Twitter.
Alba Domingo Domènech, Vilanova i la Geltrú
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

