Probemos un nuevo presidente
Nuevo presidente, nuevos problemas. Después de más de cuatro meses sin gobierno y cuando parecía que con la nueva investidura de un presidente que no fuera Carles Puigdemont se pudiera tranquilizar el ambiente de hostilidad actual, vemos cómo ha sucedido exactamente el efecto inverso.
Quim Torra, tratado de xenófobo y fanático, ha sido investido como nuevo presidente de la Generalitat. Después de conseguir el apoyo necesario para ser proclamado presidente también ha conseguido a partes iguales ganarse una serie de contrincantes políticos que no dejarán ejercer al nuevo presidente una legislatura fácil.
¿Alguien tenía claro quién era Quim Torra hace seis meses?
Sólo hay que ver los comentarios de varios partidos políticos en las redes sociales o las cabeceras de algunos diarios para hacerse una idea del revuelo político en el que ya estamos inversos.
¿Son necesarias tantas faltas de educación para referirse a alguien de quien no he visto la manera de gobernar o actuar?
Damos pues al nuevo presidente una oportunidad para demostrar si merece ser nuestro representante.
Mateo Díaz, Barcelona
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

