Sigo queriendo tener
Dos días atrás a esta misma hora volvía a la ciudad pendiente de una nueva semana que entraba con muchos propósitos de trabajo y días duros.
Podría parecer que estas líneas comienzan con un inicio o un final trágico de la historia que a continuación describo pero lo que realmente hacen es agradecer un fin de semana de flores y lluvia.
Me ha costado entender con el tiempo, y este es un buen ejemplo, que la vida se debe disfrutar. No centrarse en el materialismo, un posible futuro perfecto y lejano, y la necesidad de tener para satisfacerse. Disfrutar de la compañía de aquellos que la quieren compartir contigo. Utilizar el tiempo y el espacio para explorar nuevas formas de ver y sentir lo que nos rodea sin reflexionar más de lo normal en lo que tenemos. Tomamos el riesgo de perder el punto de vista y desenlazar en un final posiblemente trágico.
Cada uno evidentemente disfruta con lo que siente o necesita, y yo no esperaba necesitar dos días de lluvia.
Me ha servido para reforzar mi idea de que las experiencias suman, y lo que quiero es más experiencia y menos teoría.
No comerme la cabeza y dejar fluir ha sido lo que he hecho, no lo he pensado.
La sensación de estar a gusto.
No ha sido necesario hacer encajar las cosas.
No ha sido necesario pensar.
No ha sido necesario estar.
Sólo estábamos.
Y estábamos bien.
Muy bien.
Gracias al tiempo para hacerme entender que el vivir es más importante que el tener.
Sigo queriendo tener.
Mateo Díaz Edo, Barcelona
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

