Más allá de la atención profesional
En nombre propio, en el de mi hermana y toda mi familia, quiero agradecer públicamente la atención recibida por nuestra madre, María González Pérez, en los momentos que rodearon su fallecimiento, el pasado 6 de enero.
Gracias al personal de la uvi medicalizada que la trasladó al servicio de urgencias del Hospital Central; gracias al equipo médico de urgencias, que la atendió con el mayor de los esfuerzos y humanidad, porque con su profesionalidad nos hemos sentido amparados en circunstancias tan dolorosas.
También queremos agradecer al equipo técnico y humano del tanatorio de Los Arenales el esfuerzo de atención que nos prestaron, volcándose con nosotros en unas fechas en las que el temporal no nos permitió trasladar el cuerpo de nuestra madre hasta Calleras para darle cristiana sepultura.
Gracias también a los sacerdotes de la parroquia de Naraval, don Pablo y don Plácido, por mantenerse continuamente junto a nosotros apoyándonos en la distancia.
Con tanta humanidad y cariño hemos podido afrontar con calma y entereza tan duros momentos.
Por todo ello les estaremos siempre profundamente agradecidos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

