La Nueva España » Cartas de los lectores » Lo siento, me equivoque

Lo siento, me equivoque

25 de Mayo del 2018 - jose manuel franco parro (Muskiz)

«Lo siento me equivoqué, no volverá a suceder». Es lo que les faltó decir a Irene y a Pablo en la comparecencia donde anunciaron la convocatoria de una consulta a las bases de Podemos para su continuidad en los cargos que ahora ejercen, todo por culpa del puñetero chalet de la sierra, como valedor y defensor de la causa de que continúen en sus cargos ha salido Pablito Echenique, que también puede aplicarse la real frase de «lo siento me equivoqué, no volverá a suceder» respecto al trabajador que tenia a su servicio, sin contrato y pagándole en dinero negro (según publicación de los medios de comunicación). También anda echándoles un "capote" Ramoncillo, este muchachito que tanto la gustan las Coca Colas y la compraventa de pisos de protección oficial, por cierto, según la prensa canallesca, en una operación de compra venta se metió a la faltriquera 30.000 eurotes, tampoco le oímos decir «lo siento me equivoqué, no volverá a suceder». En fin, dada la situación de esta parejita de Irene y Pablo, Doña Ada Colau seguramente que se habrá ofrecido para en caso de un hipotético desahucio en un futuro lejano, ahí estará ella para ponerse al frente del movimiento, Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que tan buenos resultados le dió en Barcelona, ostentando actualmente el cargo de Alcaldesa de la Ciudad Condal. Hay unos viejos refranes que dicen: una cosa es predicar y otra dar trigo o dime de qué presumes y te diré de qué careces.

Cartas

Número de cartas: 45108

Número de cartas en Abril: 124

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador