La Nueva España » Cartas de los lectores » Parece que fue ayer

Parece que fue ayer

25 de Mayo del 2018 - Fernando Antonio Marcelino Sirgo Blanco (Gijón)

El tiempo no nos pide permiso para nada, camina a sus anchas, nieve, llueva, haga sol, frío o calor, pero siempre dentro del horario establecido.

Los “Café Quijano” dicen que se levantan pensando en cómo robarle tiempo al tiempo.

Parece que fue ayer..., pero el día 20 ya hace un año de que no sé qué carallada hiciste y...

Tratando de ordenar estas letras me entero de que el policía nacional con base en Gijón J. Domínguez Hernández, de 48 años, se despeñó en Morcín, casi seguro que lo conocías.

Todos los compañeros y amigos te recordamos, fueron muchos años evitándonos el divorcio. Este día, esperando para hacer una analítica en Cabueñes, se me acercó una pareja mayor y me preguntó por ti y por mí, que nos echaban mucho de menos. Eran los que iban a firmar el informe para poder cobrar la pensión del extranjero.

Hasta los rieles del tranvía, tapados con aglomerado, de la plaza San Miguel echan de menos el ritmo de tu taconeo al pasar a trabajar.

Supongo que ya te habrás reunido con Germán, Rosal y Angelín el de Poago, así como también con nuestro amiguín Moisés, capataz de bomberos.

La dirección de acá ya la sabe, C. P., teléfonos y si te hace falta te mandamos un dron.

Todos queremos saber algo de ti, todo es ponerse, son cuatro letras o una llamada, pero esta última la pueden desviar a Barcelona, que son los que mandan.

Se me olvidaba, la corona de “miss simpatía” está en la caja fuerte.

Fernando Antonio Marcelino Sirgo Blanco

Gijón

Cartas

Número de cartas: 48976

Número de cartas en Diciembre: 99

Tribunas

Número de tribunas: 2175

Número de tribunas en Diciembre: 3

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador