Recuerdos con tia Luisa
Mis primeros recuerdos son en tu casa cuando nos ponías a todos los primos a pelar arbeyos para hacer una menestra gigantesca, creo que eran los únicos momentos de todos aquellos veranos en los que estábamos mas de cinco minutos sentados y formales; pasamos sarampiones y varicelas todos juntos, heridas de guerra, hacíamos verdaderas salvajadas con el Cheminova, cientos de bocatas, éramos tantos...
Por tu casa pasaron todo tipo de pandillas y de edades, creo recordar que el primer chico que me gustÓ lo conocí en tu casa, algún amigo de los mayores, fuimos creciendo y seguíamos yendo a merendar a tu casa, también los había que iban a tomar una de tus fabadas de madrugada...
Tu me enseñaste a cocinar, me pasaba las mañanas en tu casa para ver como lo hacías, desde un arroz blanco a tarta de manzana, los calamares en su tinta, que por cierto me salen de vicio con tu receta,... alguna nochevieja que otra pasamos en tu casa, María, Pedro tu y yo mano a mano.
Toda una vida rodeada de hijos, primos, nietos y amigos y todavía te hacia ilusión ver a tus biznietos jugar en la pista.
Nunca perdiste el humor, incluso estos últimos años que fueron mas duros para ti.
Pues eso, tía Luisa, que gracias por todo, y que sepas que desde ayer estoy más tranquila teniéndote cerca de él.
Un beso.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

