La Nueva España » Cartas de los lectores » Vida y circunstancias

Vida y circunstancias

6 de Junio del 2018 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Nuestras vidas, el mayor capital del que disponemos, las debemos compartir (sin remedio) con las circunstancias que nos acompañan; esas que vemos pasar por delante de nuestras narices con las gafas de la ignorancia; recetadas por las personas interesadas en las artes de la manipulación. Circunstancias que, acompañadas por esos valores (desfasados ya en el tiempo) y que forman parte de nuestra educación, siguen su inexorable rumbo hacia los albores de una nueva sociedad, de la que (las personas de más edad) iremos desconectando, por cuestiones meramente evolutivas, para dejar paso a nuevos patrones de convivencia. Manipuladores y manipulados seremos los protagonistas de nuestras vidas y circunstancias. Como siempre.

Cartas

Número de cartas: 26085

Número de cartas en Octubre: 116

Tribunas

Número de tribunas: 1343

Número de tribunas en Octubre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador