La Nueva España » Cartas de los lectores » Izquierdas en decadencia

Izquierdas en decadencia

8 de Junio del 2018 - Aladino Fuertes Valdés (La Felguera)

un en el recuerdo las palabras, con su tono de voz incomparable del señor Carrillo al frente de PC, Partido Comunista, de la fuerza y la energía de Dolores Uribarri, la Pasionaria como todos la conocían, ese intento de lucha de fervor que ponían en sus mítines, de promover una lucha por los derechos de todos los españoles, para que hoy en día sus afines se vayan arrimando a la mejor sombra, para poder subsistir , o bien poder seguir, viviendo del cuento, los ideales ya no cuentan. Aquel PC, se fue convirtiendo en PCE y después en IU, y ahora sus dirigentes se venden claro esta al partido de izquierdas populistas y más incoherentes que haya existido en nuestra querida España y por no hablar de su sindicato a fin, CCOO.

Hoy las políticas de izquierdas no se basan en la lucha, por una subida salarial, por una seguridad en los puestos de trabajo, por una igualdad en beneficio de todos, por atraer empresas a nuestra región, hoy solo les promueve protestas y protestas solo para hacerse notar, manifestaciones populistas, el bable, el feminismo, y las ayudas sociales, cosas que no potencian a Asturias hacia arriba y no generan puestos de trabajo, ahora vuelven con las minas, cuando los sindicatos y los partidos de izquierdas, vendisteis sus cierres con buenas prejubilaciones, hoy queréis que continúen abiertas, ¿para qué?, para nuevas prejubilaciones, para nuevos liberados sindicalistas, de verdad me estáis diciendo que hablareis con vuestras esposas para cambiar las vitroceramicas de vuestras casas para volver a poner la cocina de carbón y volver a utilizar la liga y el Foster. En Asturias el carbón debe de dejar paso a las nuevas energías que podemos utilizar, mucho menos contaminantes, menos peligrosas y más duraderas y que son el futuro.

Hoy los dirigentes que quedan de IU buscan ya su puesto dentro del partido de los señores del chalecito, los señores Iglesias, será para ver si los invitan a su piscina, o alguna barbacoa. De verdad creo que si el señor Carrillo, la señora Dolores y como no, el señor Marcelino Camacho, levantaran la cabeza, pedirían ser enterrados al lado de Francisco Franco, solamente de vergüenza, de en lo que se ha convertido la izquierda en Asturias y en España. No tardando mucho la portada de La Nueva España será, la fotografía del señor Llamazares, llevándole la carpeta al señor Daniel Ripa.

Cartas

Número de cartas: 45208

Número de cartas en Mayo: 50

Tribunas

Número de tribunas: 2040

Número de tribunas en Mayo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador