Heridas

11 de Junio del 2018 - Jesús Sánchez-Ajofrín Reverte (Albacete)

Las heridas son consecuencia de nuestras debilidades. Dejándonos llevar por nuestro espíritu mosquetero, ¿cuántas veces hemos perdido la batalla delante de ellas, con nuestra fiel espada "Ignorancia"? Desprevenidos ante el destino de nuestras vidas, nos han ido marcando, por cuerpo y mente, el lugar y fecha de aquel enfrentamiento. Con el paso de los años, sus muescas, van realzándose (al estilo de esos corazones que algún día grabamos en el tronco del árbol), para dejarnos 'tatuada' la imagen de aquellos momentos, en el inalterable mapa de nuestro paso por la vida.

Cartas

Número de cartas: 25303

Número de cartas en Junio: 217

Tribunas

Número de tribunas: 1319

Número de tribunas en Junio: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador