La Nueva España » Cartas de los lectores » Incivismo vial en la calle Mon

Incivismo vial en la calle Mon

12 de Junio del 2018 - Rafael Soto (Gijón)

La mayor parte de los días y de las horas hay vehículos aparcados sobre la acera de la gijonesa calle Mon, al lado de un establecimiento de venta de pinturas.

La falta de plazas de aparcamiento en la zona y la dificultad para parar en doble fila propician el tema.

Me gustaría trasladar a los incívicos conductores que por la zona circulan peatones, niños, personas en sillas de ruedas, carritos de bebés, etcétera que unen la estrechez de las aceras a la problemática de tener que bajarse continuamente a la carretera para circular, debido al estacionamiento inadecuado de vehículos que utilizan la acera para “hacer la carga y descarga de materiales” más cómodamente.

Cartas

Número de cartas: 49673

Número de cartas en Abril: 42

Tribunas

Número de tribunas: 2195

Número de tribunas en Abril: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador