Frente al mar
En Granada, en esa Granada generosa que rezuma vida y esperanza.
En la Granada del mar, de los picos nevados, de la magia, del misterio, de la ciencia y de la sabiduría. Aquí....
~ Frente al mar.
~ Contemplando el horizonte.
~ Admirando el cielo.
~ Disfrutando de la "sabiduría" del sol.
Aquí estoy, exuberante, pudiendo descubrir una partecita de la grandeza del universo:
~ Las olas dejan la estela de una belleza blanca.
~ El azul de un mar inmenso nos sobrecoge.
~ El continuo murmullo del mar inquieto, es como la estrofa de una sinfonía insistente.
La gente pasa y contempla.
Unos muestran aturdimiento ante la belleza de lo que sus ojos ven; otros, sin más, pasan deprisa.
No sé si alguien es capaz de caer en la cuenta de que la realidad que contemplan no es fruto del azar, ¡Es fruto! de la suprema existencia de un Dios: Creador y Padre.
Un Dios que, en esta estampa momentánea, nos está dejando una millonésima parte de la grandiosidad de su inmensa obra creadora.
El ser humano debería ejercitar con más frecuencia el hondo pensamiento de la muy infinita trascendencia.
No nos podemos quedar en lo material, al contemplar una y otra vez la belleza del paisaje.
Hemos de adentrarnos, con nuestra amplia capacidad filosófica, en la realidad de ese tan gran Dios que inmensamente nos ama:
~ Ahondemos en las profundidades del mar.
~ Escudriñemos en el inconmensurable cosmos existente tras el azul del cielo.
~ Pensemos en la potencia luminosa y calorífica del sol que sobre nosotros reina.
~ Y reflexionemos sobre la excelencia y la magnitud de ese Dios que ha aunado magistralmente todas estas realidades.
Y que esa reflexión nos lleve al encuentro con el amor verdadero, causa y origen de todo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

