La Nueva España » Cartas de los lectores » La nueva delegada del Gobierno

La nueva delegada del Gobierno

18 de Junio del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

Señora Losa "dice que no podemos vivir de la política de subvenciones, que hay que atraer inversiones" ¿A quién se lo dice? Supongo que no será al resto de ciudadanos que trabajan en lo que pueden, ganan lo justo y pagan sus impuestos para mantenerles a todos ustedes.

Señora Losa, creo que ustedes perdieron el norte hace años, la empresa menos rentable, más deficitaria, la que nos causa enromes problemas y está más subvencionada es la que componen y disponen ustedes: Los políticos. Son la ruina del país ¡ustedes si están subvencionados!

Mire si lo están que, una delegación de Gobierno es una duplicidad sin sentido en cualquier comunidad ¿para qué está el Gobierno autonómico, ayuntamientos y los cientos de estamentos públicos que siembran el panorama asturiano? llenitos de cargos políticos más que de funcionarios cobrando grandísimos sueldos a costa de empobrecer a la población que se las ve y desea para seguir sobreviviendo cada día y mantenerles a todos ustedes.

¿Cómo tienen tanta cara de hablar de subvenciones? siendo ustedes los grandes subvencionados de este país. Pasa cómo el Linde, anterior gobernador del Banco de España, que cobrando 186.000 euros decía que los pensionistas no tenían que quejarse porque tienen casa en propiedad o cuando pedía moderación salarial para todos mientras él se subía el 5% el sueldo. ¡Mire si ustedes perdieron todos el norte y se ríen de nosotros a la cara!

Usted entra de delegada, pero no es nueva en cargos públicos ¿Qué hizo hasta ahora, que hicieron sus compañeros que llevan gobernando Asturias una pila de años para cambiar esa situación que se le hace insostenible de falta de inversión y solo subvenciones? ¡Nada! ¿No me diga? Sabe que me recuerda a todos los políticos, entrar para chupar y el resto de familias que se las arregle cómo puedan.

Señora Losa, si tuviera dignidad, en vez de hacer ese tipo de declaraciones que no tienen nada de descabellado si vinieran de persona ajena dispuesta a cambiar el dinamismo económico de la región, dimitiría de todo cargo subvencionado, que no tiene más sentido que mantener un edificio con personal y usted dentro para temas que bien podrían realizar desde el gobierno autonómico de su amigo Javier Fernández.

La burbuja que se nos viene encima es la de los subvencionados, los subvencionados políticos. Repartidos por todos lados, ninguno se va, todos encuentran acomodo a seguir rucando de nuestros impuestos y cuando no robando o despilfarrando a manos llenas; luego claro, no hay para dependencia, sanidad, educación, pensiones y salarios dignos para todos aquellos que les mantienen a ustedes.

Señora Losa un saludo, espero no acepte seguir un día más en ese cargo subvencionado por nosotros, o busque inversiones que le mantengan ese departamento de chupe de bote.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador