La Nueva España » Cartas de los lectores » A doña Cristina Coto de la Mata, gracias

A doña Cristina Coto de la Mata, gracias

19 de Junio del 2018 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Los sanitarios del SAC nos hemos enterado en estos últimos días de que deja la presidencia de su partido Foro Asturias.

Usted, doña Cristina, hizo suyas nuestras peticiones y reivindicaciones desde hace ya más de dos años formulando preguntas en sede parlamentaria en la Junta General del Principado ante todos los asturianos de forma gráfica, elocuente, concisa y elegante, muy al contrario de las respuestas repetitivas, supuestamente elaboradas, farragosas y, en nuestra opinión, dudosamente veraces de su interlocutor. Siempre que usted tomaba la palabra en este tema parecía que fuese uno de nosotros quien hablaba, daba gusto escuchar su timbre de voz firme y sereno frente a las contestaciones machaconas de algún político.

Doña Cristina, le deseamos todo lo mejor en su vida política, “qué buen vasallo si hubiese buen señor...”. En lo profesional y personal ya estamos seguros de que tendrá éxito seguro, porque su calidad técnica y humana lo merecen.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador