Yo sólo quiero que mi madre regrese
Hace cinco años me puse en contacto con el ERA para solicitar plaza para mi madre en la residencia de La Tenderina, a escasos 20 metros de su casa.
Éste es el resultado:
Me engañaron para que solicitase plaza en toda Asturias para así tener preferencia en el traslado a los seis meses, de lo contrario no tendría plaza en mucho tiempo.
Ojalá me hubiese negado.
Me dieron plaza rápidamente muy lejos y yo llevé a mi madre al infierno. En 10 días pasó de ser una mujer fuerte físicamente que paseaba todos los días en su barrio a estar postrada en silla de ruedas.
Cinco años lleva así y lo de la preferencia en el traslado es mentira.
No paro de pensar cada minuto del día en que ojalá no me hubiera puesto en contacto con esta gente, le he robado a mi madre 5 años de su vida, en la que podría haber seguido paseando por su barrio.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

