El balón de oxígeno
Eso es lo que está buscando Zapatero, un balón de oxígeno porque se ve totalmente asfixiado y es incapaz de sacar al país de los gravísimos problemas que sufre. Quienes critican no lo hacen a España, sino al Gobierno que la representa y en especial a su presidente. Prueba de ello son las continuas opiniones de la prensa económica, nacional y extranjera, donde ponen de manifiesto la impericia e ineficacia de José Luis Rodríguez Zapatero.
Porque mi pregunta es: ¿un pacto para qué, para sacar las «castañas del fuego» a quien es incapaz de aportar una sola idea para solucionar la situación actual? Ahora que se ve contra las cuerdas quiere pactar pero, ¿por qué no lo hizo antes teniendo tiempo como tuvo? La respuesta es sencilla: si el pacto le sale mal, buscará «un chivo expiatorio» y él, como casi siempre, será el bueno de la película. ¿Entrarán «al trapo» el resto de los partidos políticos? Opino que en estos momentos, más que un pacto es necesario disolver las Cortes y convocar elecciones generales, pero con una gran duda: ¿quiénes serían los candidatos?, porque más de lo mismo, no valdría absolutamente para nada. Únicamente para perder más tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

