Agradecimiento

18 de Julio del 2018 - Minervino Nava Martínez (OVIEDO)

El domingo 15 de julio salimos en dirección a Madrid en el Alvia de las siete y media de la mañana, a la altura de Campomanes me sentí indispuesto y fui evacuado en una ambulancia. Con esta carta que escribo, afortunadamente, a la sección de Cartas al Director quiero agradecer el comportamiento, en primer lugar, del personal del tren y especialmente del interventor, por su celo profesional. A dos médicos que iban en el tren, un cardiólogo y una pediatra, esta última una mujer encantadora que poco pudo hacer por mí, no estoy en edad. Agradecer también al personal de la ambulancia el trato exquisito, médico, enfermera y técnicos del centro de salud de Pola de Lena, donde me atendieron antes de enviarme al Hospital Álvarez Buylla de Mieres. Por último, agradezco las atenciones y la amabilidad recibidas de celadores, enfermer@s y de la médica que me atendió. Al final la cosa quedó en un susto, una lipotimia me hizo perder el poco conocimiento que tenía. Y por si alguien quiere saber si vi la luz al final del túnel, le diré que sí, fue una luz en forma de Espíritus Santos: personal de función público. Amén.

Cartas

Número de cartas: 45106

Número de cartas en Abril: 122

Tribunas

Número de tribunas: 2036

Número de tribunas en Abril: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador