La Nueva España » Cartas de los lectores » Podemos y las misas

Podemos y las misas

18 de Julio del 2018 - Ángel de Vega Gómez (Oviedo)

La consejera de RTVE Cristina Fallarás ha afirmado que “siente repugnancia hacia las misas”. Y yo le ruego y le digo que no haga declaraciones ofensivas a los católicos ni a los que no están de acuerdo con sus ideas, políticas o no. Ante todo, respeto, y cambien ya lo que se convierte en rutina, atacando maleducadamente siempre a los creyentes. No sé si habrá ido a misa alguna vez, ni si sabe lo que la misa significa y representa para los católicos, que lo dudo, de acuerdo a su declaración. ¿Sólo vale lo suyo?, ¿desprecia igual a todas las religiones? (no procede ni se atreven, claro), ¿le gustaría que los demás despreciáramos igualmente sus ideas con frases insultantes? Si no sabe comportarse social y públicamente, abandone sus cargos políticos, rectifique, y dedíquese a su faceta de escritora, que seguro le resultará menos repugnante.

Ángel de Vega Gómez

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45088

Número de cartas en Abril: 104

Tribunas

Número de tribunas: 2033

Número de tribunas en Abril: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador