Mariposas

20 de Julio del 2018 - Carla Rivas Cuesta (León)

Cómo empezar, querido lector; primero, decir que siempre he deseado hacer esto porque lo llevaba dentro de mí.

Hoy he hablado con una amiga y tiene en el perfil una pancarta que dice así:

“Justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa”.

Queridos amigos, alguna vez se han parado a pensar si hay vida después de la vida, y digo bien después de la vida. Pues hoy solamente pensemos esto por un momento, sólo dedicar estas cuatro letras a pararnos a meditar, sí meditar, tan de moda como está.

Todo comienza con las mariposas, las cuales sin ir más lejos, sin volar a la estratosfera, aquí con ustedes, en el campo, aquí donde el aire es más puro, piensen: una mariposa, es decir, un gusano, se transforma en una... ya lo he dicho, cómo no vamos a volar a otro estado el día de mañana, yo como poeta o escritora de gota que cala; sólo decirles que el mosquito de la fruta nace de la nada, si me repito piensen... ¡ya! ...como, pues, no va a haber algo más allá de nuestra simple carne, de nuestro aire, de nuestro espíritu... de la lluvia, del sol... No son nuestros hijos acaso una transformación ya, sin ser picarona, de una gota de…, un beso de un…, ay amor, que te quiero, que te pillo... Pues así es la vida, un sinfín de transformaciones, de pasos que damos, de avances y retrocesos, pero avances, y aquí lo dejo en manos de ustedes para que reflexionen y den alas a su vida como las mariposas, pero de las bien, porque es importante obrar bien, obrar como dicen ahora tanto con conciencia.

Abrazos, queridas mariposas.

Cartas

Número de cartas: 45597

Número de cartas en Julio: 58

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador