La Nueva España » Cartas de los lectores » Real Sporting ¿de Gijón?

Real Sporting ¿de Gijón?

26 de Julio del 2018 - Óscar Sánchez Campo (Figaredo, Mieres)

Otra venta, otro capitán, otro canterano, otro desfalco, otra ruina. Veinticinco años ya bajo el yugo de los Fernández. ¡Basta ya! ¿Cuántas veces hemos dicho esto, sportinguistas? Con la marcha de Sergio se diluye aún más aquel Sporting de los guajes, de los récords, aquel que nos enorgullecía en la victoria y en la derrota. El Real Sporting de Gijón, que de Gijón ya tiene poco, el nombre, la ciudad y la afición. Porque gijoneses pocos quedan en el "prau". Aquellos guajes nos dieron una oportunidad de oro, para estar donde merecemos estar, por historia y por afición. ¿Qué tienen Celta, Eibar, Girona o Getafe que no tengamos nosotros? Más bien, ¿qué no tienen?, a usted, señor Fernández y a su familia. Ustedes hacen que no haya futuro, más que para sus bolsillos, ¿dónde están los millones? Los de Meré, los de Sergio, los de Stefan y los que pudieron ser si no fuese por su incompetencia. Todos los que se fueron gratis "porque no eran Di Stefano". No me cuadran las cuentas para que se venda y se venda y a la hora de fichar no haya nada. ¿Tan difícil es no gastar más de lo que se ingresa para no generar más deuda? De cualquier manera la vergüenza que nos hacen pasar periódicamente es inaguantable. Símbolos del club en la basura, canteranos regalados, despreciados y ninguneados y hacernos arrastrar este escudo histórico por los campos de España. Usted dijo una vez que no era como su padre, pues va camino de conseguirlo y de superarlo. ¿Dónde está la asturianización, el crecimiento sin retorno y demás mentiras? ¿De verdad cree que su gestión es para ponerse sueldo? Este no es su juguete particular. Este equipo es patrimonio de los sportinguistas, no de su familia. Pues la complicidad municipal le ha puesto ahí. Deje de jugar con nuestras ilusiones y con nuestro dinero, pues probablemente ya sean la familia más odiada de todo Gijón. Estamos hartos de verle pavonearse por el palco de nuestra casa cada quince días y ojalá la vida les devuelva todo el daño que le han hecho al Real Sporting. Si tuviese usted vergüenza o ética dejaría el club en manos de quienes lo queremos y se iría lejos de aquí, pues nadie deseamos verle la cara. Váyase señor Fernández antes de que cierre el círculo, acabando con nuestros huesos en el barro de Segunda B. Ante todo, ¡Puxa Sporting y puxa Mareo!

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador