La Nueva España » Cartas de los lectores » Medidas para asegurar las pensiones

Medidas para asegurar las pensiones

13 de Agosto del 2018 - José María Álvarez Álvarez (Trubia)

La sociedad se divide en dos clases, los honrados y trabajadores, y los vagos y maleantes. Estos últimos viven parasitariamente a costa de los primeros y son la causa de la decadencia de los países. La decadencia de España se reflejó en la novela picaresca, donde la clase de los vagos y maleantes fue en aumento mientras que la de los honrados y trabajadores disminuyó; de este modo España entró en decadencia en el siglo XVII.

Hoy vivimos un proceso similar, donde se va a peor en todo –peores condiciones laborales, pérdida adquisitiva, privatizaciones–, por culpa de los vagos y maleantes; vagos que buscan la manera de pasarse de baja la vida laboral –como los que se mutilaban para no ir a la mili–, de jubilarse por enfermedad, de vivir del salario social y gratis total, de tener hijos para sacar trescientos euros por cada uno ¬–los cuales tienen elevadas probabilidades de ser futuros delincuentes y de vivir parasitariamente–; maleantes que están trabajando mientras están de baja laboral, que se jubilan por enfermedad y luego están muy sanos para trabajar impidiendo trabajar a los parados, que perciben el salario social mientras se dedican a la economía sumergida, que obtienen ayudas al alquiler mientras viven en casa de un familiar y realquilan la vivienda de la que obtienen las ayudas; que provocan accidentes ¬–por alcance, en rotondas¬– para obtener una indemnización y tirarse meses de IT.

No hay para todos, especialmente cuando con la robotización, informatización y 3-D se van a destruir miles de puestos de trabajo, y con el cambio climático se van a reducir drásticamente las cosechas lo que se traducirá en hambruna. Por ello los vagos y maleantes deben desaparecer para que los honrados y trabajadores puedan sobrevivir. O ellos o nosotros, selección natural. ¿Acaso no está escrito que a los vagos hay que dejarlos morir de hambre?

Aplicando la eugenesia a los vagos y maleantes se aseguran las pensiones y prestaciones públicas, y los cada vez más escasos recursos alimenticios alcanzarán para sostener a los honrados y trabajadores.

José María Álvarez Álvarez

Trubia, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45584

Número de cartas en Julio: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador