La Nueva España » Cartas de los lectores » El máster de Pablo Casado

El máster de Pablo Casado

6 de Agosto del 2018 - Faustino Gomez Perez (Gijon)

El número dos de los conservadores recupera la teoría de la conspiración: "Hay a quien quizá le interesa dañar la imagen profesional de Casado". Y sobre el máster dice que es "algo anecdótico". Se necesita tener la cara dura para calificar este escándalo del máster que, según parece a todas luces, se lo dieron sin acudir a las clases y sin tener que estudiar los temas pertinentes y encima con nota "sobresaliente en todas". Con eso de que es anecdótico, ¿que nos querrá decir? ¿Que esto de conseguir unos títulos universitarios de forma fraudulenta no es nada comparado con lo que es capaz de hacer este personaje? ¿Es una amenaza encubierta? Porque el "nene" apunta maneras.

Mi asombro bloquea mi mente: "Me parece una cuestión absolutamente menor y anecdótica". Lo dice el nuevo secretario general del PP, lo dice un mes después de que Cifuentes dejara de considerar menor el mismo problema que ahora tiene Casado. Lo dice el secretario del mayor partido de esta pobre España, con estos mimbres hemos de “cestear”. Sr. Teodoro, lleva usted razón, en este esquilmado país, (cuando se trata de lo público) mentir, robar, defraudar, resulta "anecdótico", en eso estoy de acuerdo con su mensaje, para lo demás reclamaré al maestro armero.

Se ríen en la cara de todos sin ningún pudor... Nos toman por imbéciles. ¿Anecdótico? Muchísimos ciudadanos honrados se han dejado la piel trabajando para poder pagar los estudios de sus hijos. Muchísimos estudiantes sin recursos han trabajado duro también para pagarse sus estudios. ¿Y ahora llegan estos impresentables indecentes y nos dicen que falsear el currículum de uno, inventarse títulos y másteres es algo anecdótico? Dan asco, mucho asco, lo peor es que aquí nadie hace nada, quitando hierro al asunto. Un individuo capaz de mentir tanto, porque las explicaciones que ha dado son de coña, no merece ser aspirante a presidente de España, ni siquiera a ser jefe de la oposición.

Este "individuo" se aprovechó que tocaba un poquito de poder para su beneficio personal. No quiero ni imaginarme lo que puede hacer si algún día llega al poder "de verdad". Lo que pasa en el Partido Popular, como hemos podido ver en escándalos anteriores, es que llevan en su ADN la frase de Roosevelt sobre Somoza: "Tal vez Somoza sea un hijo de p.., pero es nuestro hijo de p..".

La derecha en España son los votos del miedo: "Miedo a que los comunistas me quiten mi apartamento de Benidorm" (verídico, eh, lo he oído de verdad no me lo invento), "miedo a que se rompa la sacro santa unidad de España", "miedo a los terroristas", "miedo a los inmigrantes", "miedo a que se rompa el orden establecido y las hordas comunistas arrasen con todo e impongan el comunismo", "miedo a las feministas". A cambio de eso, de que los "protejan" de estos "peligros imaginarios" que ya se cuidan algunos de inculcar e incentivar, tragarán con todo y les votarán, así ha pasado y pasará, porque en España hay poco sentido democrático y mucho analfabeto.

Un recuerdo para D. Antonio Machado: "En España de cada diez, uno piensa y los otros rebuznan".

El desprecio del personal del PP por la decencia nos acerca al infierno. Esta gente no sabe el mal que está causando. Para ellos robar, defraudar, humillar, despreciar, manipular, engañar, es una niñez. Así actuó Rajoy, negando la evidencia y no aceptando responsabilidades. Sr. Casado, tenga presente a donde le llevó a Rajoy su “avestrucismo”. En un partido corrupto hasta la médula, donde el 90% de sus dirigentes han metido mano en el cazo, de los que la mayoría están imputados por algún delito; aunque siempre salen indemnes de la mayoría de ellos porque el sistema está a su servicio... pues claro, el caso de un título regalado, es ciertamente anecdótico.

El peloteo y la desfachatez en el PP llegan a límites inauditos.

Tener que escuchar que Casado es trabajador, honrado y honesto es lo más.

Siguen tomándonos por imbéciles cada día. Si no estuviera aforado ya habría sido imputado junto a sus compañeras que sacaron los másteres igual que el sin ir a clase, pero para su secretario general, es algo ''anecdótico''. Celebro que el PP haya puesto un secretario tan corto y "agarrulado" como usted, señor Teodoro.

Faustino Gómez Pérez

Gijón

Cartas

Número de cartas: 45584

Número de cartas en Julio: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador