La Nueva España » Cartas de los lectores » Escuela Real Oviedo

Escuela Real Oviedo

17 de Agosto del 2018 - Pedro Fernández Allongo (Oviedo)

Esta año el club inicia una nueva andadura que serán los cimientos de los próximos jugadores que den la cantera azul. De las últimas decisiones de club, la escuela creo que es la más acertada. Se destina a niñas y niños entre 4 y 10 años. Esas edades en la que se empapa todo y se forja ese sentimiento que a muchos nos inunda y no podemos explicar ¡El oviedismo! Los pequeños que puedan entrenar semanalmente y jugar con esos colores sentirán una ilusión que seguro muchos de nosotros envidiamos al no poderlo haber hecho en nuestra infancia. Los niños disfrutarán (al igual que lo hacen en el campus de verano) de un divertimento con el equipo del que son. Recordemos que aquí se es del Oviedo y punto.

Creo que es una oportunidad de oro para el crecimiento de esto que muchos daban por muerto y que hoy está más vivo que nunca, y no es otra cosa que el Real Oviedo.

Pedro Fernández Allongo

Oviedo

Cartas

Número de cartas: 44964

Número de cartas en Marzo: 179

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador