La Nueva España » Cartas de los lectores » Un peligro en Avilés

Un peligro en Avilés

22 de Agosto del 2018 - Mónica Ardid Hernández (Llaranes, Avilés)

Hace ya varias semanas, en concreto el día 11 de julio, que la calle Llaranes, Avilés, al final de la misma, que es un fondo de saco que muere contra la autopista, se empotró contra la valla una furgoneta que era perseguida por la Policía por robo y a consecuencia quedó aplastada contra el suelo, habiendo ahora una entrada de más de dos metros, por los que fácilmente pueden escaparse algún animal o incluso algún niño que esté jugando en la calle.

Las últimas viviendas están pegadas a esta valla, por lo que considero es un peligro y nadie se ha hecho cargo de este problema. Ni el Ayuntamiento ni el Principado.

Me parece vergonzoso que esto no se solución ya. Para cosas menores bien que se dan prisa, quizá porque sean más visibles. Esto, al estar apartado, esperarán, como ya hicieron en otro tramo, a que crezcan las zarzas y lo cierre la Naturaleza. Pero esa no es la solución. La Administración tiene la obligación de arreglar esta valla.

Mónica Ardid Hernández

Avilés

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador