La Nueva España » Cartas de los lectores » Una ley bochornosa

Una ley bochornosa

8 de Marzo del 2010 - Ángel García Prieto (Oviedo)

La del aborto es una ley bochornosa, por más que la apruebe el Congreso, el Senado y la firme el Rey. Bochornosa, en primer lugar y de un modo directo, para el ser humano que llamamos embrión o feto, que llegaría a ser un niño y un hombre si se le dejase recorrer su desarrollo natural en el vientre de la madre. La cual, por cierto, no es su dueña; sí, lo repito, la madre no es dueña del óvulo fecundado, embrión o feto que lleve en su útero.

Bochornosa también para la madre, porque permite la chapuza de un pésima solución para su embarazo no deseado y además hace posible que pueda sufrir, con una cierta probabilidad mayor o menor, los efectos de un síndrome post aborto.

Bochornosa para la sociedad que se beneficia con el ejercicio de su solidaridad al ayudar a las madres a tenerlos y que tendrá que avergonzarse por no permitir que salga a vivir la vida. Y sobre todo porque la sociedad se beneficia con los niños, que alegran la vida y además serán los que la continúen en el futuro.

Bochornosa para los que la han votado y bochornosa para los que la han firmado. Incluso bochornosa para los demás ciudadanos, que tenemos que vivir en un país en el que ese engendro de feministas radicales llegó a ser ley.

Cartas

Número de cartas: 45941

Número de cartas en Septiembre: 45

Tribunas

Número de tribunas: 2083

Número de tribunas en Septiembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador