La Nueva España » Cartas de los lectores » Una denuncia que lo desborda

Una denuncia que lo desborda

23 de Agosto del 2018 - Alejandro Prieto Orviz (Gijón)

Si existiera un reconocimiento anual a la denuncia más innovadora, creo que entre las candidaturas al premio de este año debería estar la de Freda Jackson, una jubilada británica que, tras ahorrar un año, contrató una estancia de dos semanas en un hotel de Benidorm, y hubo un encadenamiento de contratiempos e inconvenientes que le chafaron las vacaciones. Parece ser que la agencia de viajes no está por la labor de devolver el importe solicitado (la totalidad de lo pagado) ni de costear un nuevo viaje a la señora, pues considera que las razones expuestas son insuficientes. Sin entrar a juzgar y valorar si debería ser atendida la demanda, lo de señalar como causa que el hotel estaba lleno de turistas españoles que la ponían de los nervios debido a su grosería, sinceramente, creo que lo desborda.

Alejandro Prieto Orviz

Gijón

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador