La Nueva España » Cartas de los lectores » De la propia muerte

De la propia muerte

24 de Agosto del 2018 - David Piquero Soto (Langreo)

Que cuando se habla de los tiempos hippies muchos recordarán la frase típica de "hacer el amor y no la guerra". Aunque todo no fuera tan sabio a mi parecer como el ponerse hasta el culo de droga y acostarse con todo el mundo fuera lo mejor que se pudiera hacer. Y las alusiones que hacía John Lennon con su "Imagine" era infinitamente más sabio pretendiendo la paz y contradiciendo por supuesto uno de los mayores males posibles que siempre conllevaron las guerras. Que males muchísimas veces innecesarios, aberrantes como preocupantes debieran de evitarse. Que no es lo mismo vivir lo mejor que se pueda y disfrutar de lo que pueda ser, que tener necesidades irrefrenables y sin sentido alguno de acabar con el mundo y con todo. Y mejor buscar el bien de todos que representar el mayor de los problemas por cuanto somos o pudiéramos ser. Que quien no entiende de la vida tampoco tiene por qué aniquilaría. Y mejor será entender de la vida que de la propia muerte.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador