Ser respetado

24 de Agosto del 2018 - David Piquero Soto (Langreo)

La sanidad pública no es ni muchísimo menos para jugar con ella y con los intereses de todos. Los que trabajan para el mundo sanitario tienen que regirse por lo que dicta el Ministerio de Sanidad y no hacer lo que se le antoje al margen de todo esto. Que las profesiones son para cumplir debidamente, con ellas, como verdaderos profesionales. No para entrar en un mercado de favores o quedar bien o vete tú a saber qué. Una sanidad que se financia con el dinero de todos los españoles es para cumplir con lo que tiene asignado. Ya sea la sanidad pública, el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Educación o con lo que sea menester comprometerse. Y es que habría de tratar de ser lo más honrado posible y cumplir con lo que haya que cumplir. Ya que así a todo el mundo hace lo que le venga en gana ni cumple con lo que debiera de cumplirse, no puede responder cuanto se hace a ninguna sensatez, dignidad o justicia. Y es que todo esto, acaba por afectarnos a todos, por lo que sería aconsejable respetar, lo que hubiera de ser respetado.

David Piquero Soto

Langreo

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador