La Nueva España » Cartas de los lectores » La madre de todas las ofensas

La madre de todas las ofensas

12 de Septiembre del 2018 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Qué mal rollo que una piedra tallada pequeña a hombros de una cordada de grandes le fastidie el primer café a nadie.

Desde aquí propongo que el Macizo de Montserrat pase a llamarse "el monte serrado del mundo mundial" y que quiten de allí a la Virgen Moreneta, que la montaña es de todos y primero que nada de los ateos susceptibles.

En su peana que pongan un lazo amarillo gigante y ojito con protestar, que podrían ofenderse los numerosísimos votantes del "procés" que pululan desde el Maresme hasta Puigcerdá e incluso por Tarragona.

Y Andorra es de todos, así que me ofende profundamente cómo la acaparan los Pujol con ese trasiego que se traen de billetes de quinientos euros para arriba de Pirineos.

Nuestro famoso Cristo asturiano de los acantilados de Celorio, que lo trague la pleamar, que se adivina desde Torimbia y oye, esa costa es de los nudistas ateos. Y que nadie vestido se atreva a bajar a mojar los pies que ofende. La Ley de Costas para el que se la trabaja.

El pastor de alemán del vecino quiere jugar cada mañana, que lo castren que me ofende cómo le huele el trasero a la caniche del portero.

El bocata de chorizo, que lo ilegalicen, que su olor provoca a los inmigrantes musulmanes y a sus nenes en los recreos de nuestras escuelas públicas. Que en todas las aulas de España se enseñe la religión de Mahoma y que una estampa de Alá sustituya los crucifijos.

Y hombre, por Dios, que encierren a tantos curas y monjas que aún pasean descaradamente por nuestras calles en ese alarde de sotanas y hábitos raídos, que ofenden a los nuevos ciudadanos de pleno derecho y ciudadanas con burkas que de forma inminente nos pondrán a todos a rezar en decúbito prono mirando a la Meca.

Isabel González Fernández-Argüelles

Avilés

Cartas

Número de cartas: 45270

Número de cartas en Mayo: 114

Tribunas

Número de tribunas: 2045

Número de tribunas en Mayo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador