Lazos amarillos

30 de Agosto del 2018 - José Viñas García (OVIEDO)

Escuchando las letras de canciones de entre los años 70 y los 90, podríamos decir que muchas de ellas no pasarían la censura entre bastidores que existe actualmente propiciado por un feminismo rancio. ¿Qué decir de los chistes de Arévalo y otros? Los colgarían del campanario mayor.

Estamos retrocediendo en libertades sin que nadie se atreva a censurar la represión desmesurada de unos grupos de féminas con prejuicios enormes que pretenden ponernos la correa y bozal a todos igual que se lo colocan a su perrito.

¿Qué tiene que ver esto con los lazos? Una componente (mujer) de esas patrullas nocturnas de enmascarados que salen a retirar los lazos amarillos por Cataluña le contesta a una periodista que ellos y ellas salen toda la noche, luego se toman un café y se van a trabajar todo el día, no cómo esos pensionistas que protestan por todo y que tenemos que pagarles nosotros la pensión. Cómo verán, siguen estas féminas retraídas liderando toda muestra de lo que se llegan a creer sacrificio por la causa, el país o la mujer. Ahora no tienen letras de canciones y chistes que censurar, ya que son todas compuestas a su medida a sabiendas de que no serían bien interpretadas por esta sociedad retraída; ahora se la tiran con fuerza contra los pensionistas que, si les hacen caso, tendrán que cobrar lo que ellas marquen ¡de vergüenza! Los pensionistas no les pagas tú nada, han cotizado por ello, solo espero que el día de mañana usted tenga una pensión donde no tenga que mendigar señora impresentable ¡Ah! ¿Qué trabajo tienen ustedes? Lo digo por eso de toda la noche de romandela perdiendo el tiempo retirando lacitos y de día ¿qué trabajo desempeñan que les permiten dormir en él?

Pasando al tema del título: Ahora se censura todo, pero colocar lazos por doquier en farolas, playas y edificios públicos se les permite ir en grupos a cara descubierta. Lo que no quiere decirse que luego otros grupos de encapuchados puedan ir de serenos con armas blancas a cortar todos los lazos que no deberían estar ahí con unas administraciones en condiciones.

Un bando donde se diga que, quien coloque un lacito, por pequeño que sea, en lugares públicos tendrá una multa en condiciones sería suficiente. Luego estos bandoleros nocturnos sobran. ¿A qué viene esa forma de enfrentamiento entre necios? Quien tiene que retirar los lazos son las autoridades municipales y autonómicas, no ustedes, enmascarados, sin otra cosa que hacer.

José Viñas Garcia

Villamiana, Oviedo

Cartas

Número de cartas: 45573

Número de cartas en Julio: 34

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador