La Nueva España » Cartas de los lectores » Un ángel de enfermero

Un ángel de enfermero

17 de Septiembre del 2018 - Isabel González Fernández-Argüelles (Avilés)

Doña Ana tiene unos 80 años y nunca había visto el mar ni pisado la playa, viviendo a 35 minutos de la costa.

El vídeo que circula de Doña Ana tiene otro protagonista: Su ENFERMERO Antonio, que revolvió estamentos obteniendo permisos hasta que consiguió llevar a Doña Ana desde la Residencia donde vive a bañarse en el Mar Mediterráneo. Ese Mare Nostrum tan cercano y a la vez tan desconocido para ella.

Ella ya no puede caminar, pero las alas de este ángel le han llevado en volandas hasta la arena caliente en su silla anfibia para adentrarse durante un rato infinito en el mar. Infinito de inmortal en nuestras memorias.

Antonio es un pedazo de chaval guapetón pero como si no lo fuera, su belleza interior igualmente ya ha traspasado las fronteras y las redes haciendo que Doña Ana pueda recordar siempre este rato de felicidad.

Cartas

Número de cartas: 45552

Número de cartas en Julio: 13

Tribunas

Número de tribunas: 2069

Número de tribunas en Julio: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador