La Nueva España » Cartas de los lectores » El libertinaje en la enseñanza

El libertinaje en la enseñanza

25 de Septiembre del 2018 - Tomás García Álvarez (Gijón)

El vergonzoso asunto creado por los másteres de la universidad pública (con minúsculas) Universidad Rey Juan Carlos (URJC), pública pero creada para ser la universidad privada barata, con másteres a medida, como la "enseñanza concertada", lugares donde se dan títulos por dinero y creo que acertadamente nominada URJC.

Vistos los acontecimientos convendría cambiar, señores profesores, catedráticos y directores de dichos centros, éstos por otros en los que prime, en lugar del pago por la enseñanza, la ética, el esfuerzo, la inteligencia y la profesionalidad.

La libertad de mercado, como denominan eufemísticamente los neoliberales a un mercado sin normas, sobre todo sociales, pervierte hasta la enseñanza cuando este concepto y actitud entran en ella; al final se compra y se vende todo, el esfuerzo, el resultado de la inteligencia, la ausencia de ética, etcétera, etcétera.

Cartas

Número de cartas: 44966

Número de cartas en Marzo: 181

Tribunas

Número de tribunas: 2031

Número de tribunas en Marzo: 7

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador